FANSIDED ES

VIDEO: Participante de Exatlón sufre impactante lesión

Laredo Kid, participante de Exatlón México 3ra temporada
Laredo Kid, participante de Exatlón México 3ra temporada /
facebooktwitterreddit

Exatlón es uno de los reality show más exitosos y populares de la televisión mexicana, el cual ha logrado llamar la atención de los televidentes gracias al formato extremo y a todo lo que sucede con sus participantes fuera y dentro de los circuitos.

Y es que a estas alturas, el público ya ha elegido a sus favoritos y día con día se da cita para apoyarlos en la competencia, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para los concursantes, pues también se han vivido un gran número de accidentes y lesiones dentro de sus circuitos.

Y es que si se perdieron los más recientes capítulos, ante la consternación de sus compañeros, Laredo Kid sufrió una lesión en la pierna izquierda durante un circuito en contra de Keno Martell.

Al término del circuito, el luchador de la AAA salió con una inflamación y una gran cortada en la pierna, por lo cual tuvo que pedir ayuda a José Luis 'El Parejita' López y Heliud Pulido, quienes auxiliaron al querido luchador y lo llevaron hacia una ambulancia para ser atendido.

Como era de esperarse, los atletas rojos y los competidores del equipo azul terminaron consternados frente a esta situación, a la espera del parte médico de la lesión de Laredo Kid.