FANSIDED ES

¿Cómo ver "El Juego de las Llaves" protagonizado por Maite Perroni?

Maite Perroni causó revuelo con una escena de un trío amoroso en esta serie de Amazon Prime Video
Maite Perroni causó revuelo con una escena de un trío amoroso en esta serie de Amazon Prime Video / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

"El Juego de las Llaves" es una serie mexicana que se estrenó en 2019 y generó revuelo por la trama poco usual que eligió abordar. La historia abre una puerta a temas que aún son tabú como el poliamor, el deseo y las experienias swinger entre parejas.

¿Cómo ver "El Juego de las Llaves"?

La serie tiene dos temporadas producidas para Amazon Prime Video por lo que se pueden ver en dicha plataforma que es por suscripción paga. Existe la posibilidad de acceder al contenido de Amazon teniendo una cuenta en la plataforma para hacer compras. Otra posibilidad es obtener un mes de prueba gratis ingresando a este link y haciendo click en el botón celeste que dice "Start your 30 day free trial".

La serie también está disponible en Pantaya, para usuarios que viven en Estados Unidos.

¿Quiénes actúan en "El Juego de las Llaves"?

El elenco de la serie está formado por Maite Perroni, Humberto Busto, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Ela Velden, Helena Haro, Christian Ramos, Alejandra Guzmán, Laura León, Christian de la Fuente, Bárbara López, Michelle Rodriguez y Gustavo Egelhaaf.

¿De qué trata "El Juego de las Llaves"?

"El Juego de las Llaves" cuenta la historia de cuatro parejas amigas que deciden incursionar en el estilo de vida swinger, es decir, tener la posibilidad de intercambiar a sus novios/novias con consentimiento. La propuesta invita a tener la mente abierta y conocer otro tipo de vínculos y relaciones; aunque en la práctica no es tan fácil como parece.