FANSIDED ES

El Juego de las Llaves 2 | Fecha de estreno, elenco, sinopsis, tráiler y más

El Juego de las Llaves regresa con una segunda temporada aún más fogosa
El Juego de las Llaves regresa con una segunda temporada aún más fogosa / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno se la segunda temporada de "El Juego de las Llaves" por Amazon Prime, una historia cargada de contenido erótico que aborda temáticas como el deseo, las infidelidades y nuevas propuestas poco convencionales en las parejas.

La ex RBD Maite Perroni regresa a la pantalla para continuar con esta historia, y como promoción publicó una fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram que dejó sin aliento a más de uno.

Sinopsis de El Juego de las Llaves 2

La serie narra la historia de cuatro parejas que se aventuran en un juego sexual (swinger). "Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas... el deseo te encuentra", reza la sinopsis oficial de esta segunda entrega.

Ficha técnica de El Juego de las Llaves 2

  • Fecha de estreno: 16 de septiembre de 2021 por Amazon Prime.
  • Directores: Fernando Lebrija, Kenya Márquez, Javier Colinas.
  • Elenco: Laura León, Michelle Rodríguez, Maite Perroni y Marimar Vega, Alejandra Guzmán, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Antonio Fortier entre otros.
  • Duración: 8 episodios (segunda temporada).
  • Género: Comedia dramática.

Tráiler de El Juego de las Llaves 2

Cada semana se estrenarán nuevos capítulos. Los primeros cuatro estarán disponibles desde la segunda semana de septiembre. Los episodios 5 y 6 se liberarán el 23 de septiembre mientras que el 30 de septiembre se estrenarán los últimos dos capítulos.