FANSIDED ES
TV y Películas

¿Cómo lucía Carolina Sandoval cuando era joven?

Florencia Freijo
Carolina Sandoval es una artista venezolana de renombre
Carolina Sandoval es una artista venezolana de renombre / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Carolina Sandoval es una reconocida actriz, presentadora de televisión, escritora y periodista venezolana, cuyo talento trascendió, logrando estar en los programas más importantes de Univision y Telemundo.

Dueña de una belleza cautivante, Sandoval se destacó a lo largo de su trayectoria por su carisma y humor; y también por los distintos retoques que fue haciéndose en su rostro y cirugías en el cuerpo para mantener "la juventud eterna".

Aunque hoy conserva un aspecto muy llamativo, lo cierto es que los retoques en el rostro han hecho que la actriz pierda su "naturalidad". Algunos de sus cambios más notorios son: el aumento de peso, el cambio de color y forma de su cabello y la operación en sus pechos.

Actualmente, Sandoval quisiera quitarse los implantes mamarios que se colocó cuando era joven. "Yo les juro que si alguien a los 22 años, cuando me coloque mis primeros implantes, me hubiese dicho que años más tarde me iba a querer reducir lo que tanto soñé tener grande jamás le habría creído", dijo en sus redes sociales la también influencer a sus más de 3 millones de seguidores.

facebooktwitterreddit