FANSIDED ES

Carolina Sandoval le manda un mensaje a Suelta la Sopa tras conocerse su salida de Telemundo

Carolina Sandoval ha sido parte de "Suelta la Sopa" durante siete años
Carolina Sandoval ha sido parte de "Suelta la Sopa" durante siete años / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Carolina Sandoval rompió el silencio y opinó acerca de la cancelación de "Suelta la Sopa" en Telemundo, programa en el que ella trabajó durante siete años.

"Nadie se alegra con la derrota de otra persona, nadie puede ser feliz cuando una persona se queda sin empleo. Gracias a Dios yo no me he quedado sin empleo yo creo que desde hace muchos años porque yo misma hice todo para yo misma ser mi propia empresa que me contrate", dijo la presentadora venezolana durante una entrevista para el programa de YouTube, Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

"Entonces mi sugerencia para todas las personas que hoy están buscando una manera de emprendimiento sólida [es] que crean en ellos mismos, que no se derroten, que siempre Dios te va a iluminar el camino", agregó la venezolana.

Y luego, Sandoval fue aún más contundente: "Si eres una persona que has obrado bien las puertas no se te van a cerrar. Ahora bien, si tú fuiste por la vida pisoteando a las personas, haciéndole mal a la gente prepárate porque el chaparrón de agua que te viene", agregó.

La también actriz cerró con un mensaje optimista para sus colegas que aún tienen su futuro laboral incierto: "Los trabajos son circunstanciales, la familia es permanente".

Sandoval buscó así llevar calma y aconsejó en qué aferrarse cuando los tiempos se ponen difíciles. Al parecer, la periodista no guarda rencor a pesar de su repentina salida del show con un despido que causó polémica el año pasado.