FANSIDED ES
Chismes

¿Cómo fue el romance entre Kate del Castillo y Saúl “Canelo” Álvarez?

Florencia Freijo
Kate del Castillo está en pareja con Edgar Bahena
Kate del Castillo está en pareja con Edgar Bahena / Leon Bennett/GettyImages
facebooktwitterreddit

La femme fatal de Kate del Castillo ha tenido varios amoríos resonantes a lo largo de su vida y carrera profesional. La protagonista de "La Reina del Sur" incluso llegó a conquistar al boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

Si bien existían los rumores sobre su posible romance, nada fue confirmado en su momento hasta ahora que la actriz confesó en un programa de televisión de manera escueta y contundente que la atracción efectivamente sí existió con el tapatío.

De visita a "Un Nuevo Día" de Telemundo, Kate del Castillo admitió su relación con el pugilista mexicano, cuando Marco Antonio de Regil le preguntó si alguna vez había hecho una locura digna de noticia nacional si es que los paparazzis la hubiesen encontrado.

“Pues sí, tal vez con 'Canelo' que me hubieran agarrado”, contestó la actriz. Ante esto, De Regil le preguntó si hubo algunos "rounds" con el boxeador y ella respondió: "Sí, fuertes", dijo.

“¿Hubo nocauts alguna vez?” pregunta De Regil. “Sí”, se limitó a responder.

El romance ocurrió hace un tiempo y quedó en el pasado como anécdota. Hoy en día, "Canelo" Álvarez está casado con María Fernanda Gómez con quien tiene una hija; mientras que Kate del Castillo está en una relación con Edgar Bahena.

facebooktwitterreddit