FANSIDED ES
Chismes

¿Cómo Francisca Lachapel conoció a su esposo Francesco Zampogna?

Florencia Freijo
Francisca Lachapel se casó con Francesco Zampogna en 2018 por civil
Francisca Lachapel se casó con Francesco Zampogna en 2018 por civil / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Francisca Lachapel logró realizarse a nivel personal al conseguir al "hombre de sus sueños" con quien no sólo se casó sino que además formó familia. Se trata de Francesco Zampogna, un empresario de raíces italianas que creció en Estados Unidos.

La pareja se conoció personalmente en el cumpleaños de una amiga de Francisca que se realizó en un lujoso restaurante de Miami. Previamente, la conductora había escuchado la voz de su futura pareja en ese entonces, a través de una llamada telefónica, algo que le atrajo de inmediato.

"Fue muy especial. Usamos el cumpleaños de la muchacha que nos presentó. Karen, así se llama, ella me hacía el cabello", recordó la ex reina de belleza sobre su primera cita, en declaraciones que retoma la revista Hola.

Lachapel contó que en la llamada telefónica previa, no solo quedó enamorada de la voz de Zampogna sino también de lo caballero que fue al hablar de bien de su madre. Allí fue cuando Francisca pidió a su amiga que lo invitara a su cumpleaños para poder conocerlo personalmente.

"Era un restaurante finísimo en la ciudad de Miami. En esa mesa había tantos platos, vasos y cosas que yo no sabía cómo era. Qué iba a comer y qué era lo que iba a hacer. Y este hombre tan fino oliendo vinos...", contó sobre aquella cita en la que se sintió muy cómoda.

"Yo me enamoré de él ese mismo día por lo generoso que fue en todo sentido. Él se dio cuenta de todo y empezó a ponerme las cosas y comida en la mesa. A tratar de entenderme desde el día uno", dijo. Según la famosa, en aquel entonces él no estaba enamorado pero ella sí tuvo claro lo que quería desde ese entonces: "Este hombre es mío, mío, mío y ya de aquí no hay para nadie", indicó.

facebooktwitterreddit