FANSIDED ES

Francisca Lachapel mostró su antes y después a un año de convertirse en madre

Francisca LaChapel se convirtió hace pocos días en ciudadana de los Estados Unidos, donde reside actualmente
Francisca LaChapel se convirtió hace pocos días en ciudadana de los Estados Unidos, donde reside actualmente / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras haber dado a luz a su hijo, Francisca LaChapel mostró cómo ha cambiado su cuerpo en menos de un año debido a la exigente rutina de ejercicios y alimentación que lleva a cabo.

En su cuenta de Instagram, la conductora del matutino Despierta América comparó dos fotos tomadas con la misma ropa, una en agosto de 2021 y la otra en mayo de 2022. Además reveló: "De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa" y reconoció que "fue muy emotivo para mí, cuando vi estas fotos".

También la animadora reflexionó sobre los estereotipos de belleza que recaen principalmente sobre las mujeres, contando: "Miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta y en un momento llegó a pensar que nunca se recuperaría". Sus seguidores la apoyaron y destacaron la tenacidad con la que llevó adelante el reto.

La carismática mujer oriunda de República Dominicana se casará con su novio y padre de su hijo, el italiano Francesco Zampogna y según reveló, la ceremonia se realizará en el país natal de ella, hasta donde se dirigirán todos los amigos y familiares de la pareja, para brindar junto a ellos.