FANSIDED ES
TV y Películas

¿Cómo y dónde ver el capítulo final de "The Walking Dead"?

Heliana Guirado
Cailey Fleming y Michael James Shaw son dos de los actores de The Walking Dead
Cailey Fleming y Michael James Shaw son dos de los actores de The Walking Dead / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

The Walkind Dead es sin dudas una de las series más famosas de los últimos tiempos y por eso tuvo 12 años de exitosas temporadas, aunque este domingo 20 de noviembre llegó a su final con el último capítulo.

La forma más segura de ver este episodio (y todos los anteriores) es ingresando a Star+. Allí podrás ver cuál fue el desenlace de la historia de terror y ciencia ficción y la característica que tiene esta entrega llamada "Descansa" es que es la más larga, ya que dura 90 minutos y no 60 como el resto.

En México el costo de la suscripción mensual a esta plataforma es de 199 pesos, es decir 10 dólares con 21 centavos y puedes abonar con diferentes tarjetas de crédito.

Los fanáticos de la serie producida por AMC descubrirán aquí qué pasó con Eugene Porter, quien se encontraba esperando la sentencia por la muerte de Sebastian Milton. Sin embargo, según informa el medio El Comercio, parte de la producción aclaró que “no todo el mundo quedará satisfecho con el final”, ya que aparentemente no se verán a todas las historias completamente cerradas.

El formato audiovisual de "The Walking Dead" está basado en la historieta creada por Robert Kirkman y la trama gira en torno a un grupo de personas que sobrevive a un apocalipsis zombie aunque luego de éste, se mueven constantemente para encontrar un lugar seguro donde alojarse.

facebooktwitterreddit