FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Cardi B y Offset?

Cari B y Offset formaron una familia y están casados
Cari B y Offset formaron una familia y están casados / Kevin Mazur/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cardi B y Offset pasaron tormentas dentro de su relación incluso estuvieron al borde del divorcio. Sin embargo, esas turbulentas épocas parecen haber quedado en el pasado ya que hace poco recibieron a su segundo bebé que llegó para agrandar la familia y llenar sus corazones.

Su historia de amor comenzó en 2017. Si bien no se sabe mucho acerca del primer encuentro, si es de público conocimiento que su romance fue intenso desde un principio y que para el 20 de septiembre de 2017 ya eran marido y mujer (tuvieron una boda secreta).

Al parecer, las celebridades se conocieron en un "evento de la industria" y desde que Offset la vio se mostró muy interesado en Cardi B, según contó la cantante en redes sociales tiempo atrás cuando recapituló la noche en la que se conocieron.

"Tenía muchas ganas de hablar conmigo", dijo. la rapera A principios de 2017 se volvieron muy amigos y antes de comenzar su romance estrenaron la colaboración "Lick". La primera cita pública oficial que tuvieron fue en el Super Bowl LI en el NRG Stadium de Houston. Cinco meses después, el rapero le propuso matrimonio durante el concierto Powerhouse de Power 99 en Filadelfia.

¿Cuál es la nacionalidad de Cardi B?

Aunque tienen raíces dominicanas, Cardi B es estadounidense. Ella nació en el Bronx de Nueva York.

¿Cardi B y Offset todavía están juntos?

A pesar de las idas y vueltas, Cardi B y Offset lograron fortalecer su relación amorosa y hoy en día están juntos disfrutando la llegada de su nuevo bebé, el varoncito de la familia.