FANSIDED ES

Los regalos más costosos que se han dado Cardi B y Offset

Cardi B y Offset tienen dos hijos
Cardi B y Offset tienen dos hijos / Amy Sussman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cardi B y Offset durante su relación se han hecho lujosos regalos que fueron publicados en las redes sociales, enloqueciendo a los fanáticos. A continuación haremos un repaso por los más recordados.

1. Diamantes

Con las ya siempre presentes cámaras registrando estos momentos, Offset le mostró a la madre de sus hijos una bandeja cubierta que contenía dos diamantes en forma de corazón confeccionados por la empresa Pristine Jewelers.

2. Una mansión en República Dominicana

Para uno de sus cumpleaños, el rapero le regaló a su esposa una increíble mansión en una de las zonas vírgenes de República Dominicana. La propiedad está compuesta por 6 habitaciones, 7 baños y una terraza con vista a la playa.

3. Un auto de lujo

Durante una celebración, Cardi B le tapó los ojos a su pareja y lo acompañó hasta donde estaba estacionado un increíble Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, que está valuado en 600 mil dólares. La alegría de Offset quedó registrada en los gritos y saltos que dio cuando vio el vehículo.

4. Un refrigerador con dinero dentro

Este es sin dudas uno de los regalos más atípicos, ya que se trataba de un refrigerador normal, pero que en su interior contenía la suma de 500 mil dólares. La originalidad del electrodoméstico y el gran monto de dinero sin dudas hicieron que el video se volviera viral en redes.