FANSIDED ES
Chismes

¿Cómo se conocieron Alicia Machado y Luis Miguel?

Heliana Guirado
Alicia Machado ganó La Casa de los Famosos
Alicia Machado ganó La Casa de los Famosos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

A pesar de que muchos no lo recuerden, Alicia Machado y Luis Miguel mantuvieron un breve pero apasionado romance. En esta nota te contamos cómo se conocieron las celebridades y por qué no duraron mucho tiempo.

La ganadora del reality La Casa de los Famosos contó públicamente que cuando ella participó del concurso Miss Universo, el ”Sol de México” la vio en televisión y le pidió a su equipo que lo contactara con ella. Fue así que el primer encuentro entre ambos se realizó en una cena, concretada días después de que la venezolana apareciera en el certamen.

Machado reveló que el mexicano la pasó a buscar y todo fue "como una novela". Sin embargo cuando él se dio cuenta que ella tenía sólo 18 años, reconoció que le llamó la atención su edad y le dijo: "Eres muy chiquita" y eso habría puesto fin al romance, que si bien comenzó, no duró mucho tiempo.

"Vivimos una relación muy inocente” expresó Alicia sobre este vínculo y además contó que en la actualidad mantienen una buena relación, que quedó demostrada en algunos encuentros públicos que tuvieron la actriz y el cantante.

facebooktwitterreddit