FANSIDED ES
TV y Películas

Filtran comentarios de Alicia Machado y Gaby Spanic sobre el cambio físico de Adamari López

Heliana Guirado
Alicia Machado es una de las participantes de La Casa de los Famosos
Alicia Machado es una de las participantes de La Casa de los Famosos / Brad Barket/Getty Images
facebooktwitterreddit

El notorio cambio físico de Adamari López continúa generando comentarios, y en La Casa de los Famosos también se refirieron al tema luego de haber visto a la conductora en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

A pesar de que las celebridades están aisladas, pudieron conectarse con el evento de manera virtual y allí vieron a la puertorriqueña. Una de las que opinó sobre su figura fue Alicia Machado quien expresó: "Mira Adamari cómo está de delgada, qué belleza. ¡Cómo ha bajado de peso! ¡Cómo me alegra que esté tan sana, tan bonita!".

Gaby Spanic asintió los dichos de su compañera afirmando: "¡Qué bella Adamari!" y la actriz Gisella Aboumrad aseguró: "¡Guau! Así la conocí yo, así la conocí", haciendo referencia a la época en la que ambas grabaron la telenovela Mujer de Madera.

Pablo Montero también reaccionó al aspecto de López y dijo: "Impresionante, ¿no?", algo que demuestra que todos los colegas celebran con ella su presente.

Adamari López comenzó un plan para adelgazar tras superar un agresivo cáncer, pero su reciente separación de Toni Costa acentuó los cuidados de la animadora de Hoy Día, quien está entrenando con más exigencia que nunca.

facebooktwitterreddit