FANSIDED ES
Música

Chyno Miranda responde a las críticas por publicar un video fumando cannabis

Heliana Guirado
Chyno Miranda aclara los motivos del consumo de esta sustancia
Chyno Miranda aclara los motivos del consumo de esta sustancia / Manny Hernandez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que se difundiera un video de Chyno Miranda fumando marihuana, ahora el cantante habló públicamente al respecto y aclaró la situación.

Mandy Fridmann, una periodista del medio La Opinión aseguró en una nota publicada recientemente que el venezolano le confirmó que "se trataba de cannabis medicinal", una sustancia que está siendo cada vez más utilizada para paliar diferentes dolores y malestares físicos.

El video en cuestión fue difundido por el propio Miranda en su cuenta de Instagram, y minutos después lo borró. Ante esto, el artista reconoció que efectivamente tomó esas imágenes, pero aclaró que no es marihuana lo que fumaba y además contó algo que le sucedió con su médico de cabecera, que le dijo: "Yo sé que fumas, pero prefiero que sea cannabis antes que marihuana".

Según la última información científica, el cannabis medicinal alivia el dolor crónico, controla las náuseas y vómitos y también abre el apetito. Por este motivo está siendo utilizado en varios países con diferentes pacientes.

Chyno por su parte está recuperándose de una neuropatía periférica que le impidió caminar y hablar y en septiembre del 2020 le dio una encefalitis, tras lo cual entró en un coma inducido. Por este grave estado de salud, se cree que el cantante podría estar acudiendo al cannabis para sentirse mejor.

facebooktwitterreddit