FANSIDED ES

Christina Aguilera está grabando un nuevo disco en español

Christina Aguilera regresa con nuevo material a tres años de su último estreno
Christina Aguilera regresa con nuevo material a tres años de su último estreno / Denise Truscello/Getty Images
facebooktwitterreddit

Christina Aguilera está preparando el lanzamiento de su nuevo disco en español y espera que sea un gran éxito como lo fue "Mi Reflejo" hace dos décadas.

"Es mi gran apuesta ahora mismo. Es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Me divierte volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas", contó la cantante en una entrevista con Billboard.

El nuevo álbum podría contar con colaboraciones de otros artistas como Beatriz Luengo o Rauw Alejandro. Si bien se sabe que la intérprete de "Genio Atrapado" estuvo trabajando con ellos, no existe una confirmación por el momento de que sus canciones ingresen en este disco. De momento también se desconoce cuándo será el gran estreno ni el título del álbum.

La cantante neoyorquina de raíces ecuatorianas adelantó que en esta nueva producción que llega después de "Liberation" (2018)" abrirá su corazón y abordará temas privados en sus composiciones. "Voy a cantar sobre mi padre y ese ha sido siempre como una especie de parte privada, pero velada para mí", contó al medio TooFab.

"Es una canción especial y espero que los fans admiren la honestidad y el amor que salen del lugar donde me encuentro ahora", dijo a People respecto a la historia que contará en sus letras, relacionadas con un pasado de violencia doméstica y otros duros momentos que le tocó atravesar. "Con este álbum estoy cerrando un círculo y es algo que he querido hacer por muchos años", concluyó.