FANSIDED ES

Christian Nodal estaría buscando iniciar un romance con una mujer idéntica a Belinda

Christian Nodal es uno de los cantantes mexicanos del momento
Christian Nodal es uno de los cantantes mexicanos del momento / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Si bien la relación de Christian Nodal y Belinda ya es cosa del pasado, ahora una experta en lenguaje facial asegura que el cantante está buscando una nueva pareja, casualmente idéntica a la cantante nacida en España.

En el matutino Venga la Alegría, Aristeo Cázares citó a una mujer que analizó al artista mexicano y al parecer llegó a la conclusión de que, de manera inconsciente, busca volver a enamorarse de alguien con los mismos rasgos de la persona que se hubiese convertido en su esposa este año.

Sin embargo, según las palabras de la profesional, el supuesto comportamiento de Nodal "no es nuevo" y de hecho conforma "un patrón” propio de él. En este contexto el intérprete de “Los Besos Que te Di” presta especial atención a las cejas, la nariz y la boca de la mujer que le gusta, los cuales serían muy parecidos a los de Belinda.

Christian y la actriz de “Bienvenidos a Edén” se hicieron novios cuando eran jueces del reality La Voz México. Dos años después se comprometieron con un lujoso anillo que él le dio a ella y cuando estaban cerca de llegar al altar, decidieron poner fin a su relación, algo que sorprendió a sus fanáticos y la prensa.