FANSIDED ES

Christian Nodal envía nuevo mensaje polémico a Belinda en transmisión en vivo

Nodal envía nuevo mensaje en medio de la polémica con Belinda
Nodal envía nuevo mensaje en medio de la polémica con Belinda / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Parece que la polémica entre Christian Nodal y Belinda Schull seguirá dando de qué hablar, pues luego de las conversaciones filtradas y las indirectas en redes sociales, el cantante de regional mexicano realizó una transmisión en vivo en donde no dudó en hablar sobre lo sucedido.

Y es que mientras realizaba la transmisión, volvieron a surgir los ataques en su contra por hablar de Belinda e incluso lo señalaron de agredir a las mujeres; lo cual, desmintió de inmediato. "Ahora me acusan de maltratador y ¡qué gran mentira!", aclaró. "No usen el feminismo para esas cosas. Una cosa es, sabes, ser estafadora y otra cosa es, como esas cosas"; algo que fue tomado como una indirecta para su exnovia.

"Usen el feminismo bien, con justicia", agregó. "Respeten a una mujer ¿me entienden? Respeten el talento, apoyen, no destruyan, no se destruyan".

El cantante continuó la transmisión, agradeciendo las muestras de apoyo de sus seguidores, hablando de otros temas y respondiendo a los diversos cuestionamientos de sus fans.