FANSIDED ES

Christian Nodal confirma que ya no tiene tatuajes en el rostro

Christian Nodal ha causado gran polémica por sus numerosos tatuajes
Christian Nodal ha causado gran polémica por sus numerosos tatuajes / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de que se rumorara que Christian Nodal habría eliminado los tatuajes de su rostro, el cantante apareció una vez más en sus redes sociales haciéndose un "close up" para así confirmar la noticia a todos sus seguidores.

íY es que después de tomarse unas vacaciones y mostrarse algo ausente de sus redes sociales, Nodal una vez más se muestra sin los icónicos tatuajes en la cara con los que había sorprendido a sus fans tiempo atrás. Únicamente se puede llegar a observar que conservó a un costado del lado derecho de la ceja la palabra “Forajidos” cuyo significado es: personas fuera de la ley. Y a un lado, la famosa cruz que ya tenía desde su noviazgo con Belinda. 

Posteriormente, Nodal reapareció en la entrega de Premios Gardel en Argentina y además de mostrarse muy enamorado de la rapera argentina Cazzu, presumió que se borró dichos diseños, lo que ha desatado todo tipo de teorías, pues mientras muchos piensan que eran temporales, otros piensan que los eliminó con láser, pues no se ve ni un solo rastro de ellos.