FANSIDED ES

Christian Nodal confiesa en pleno show que fue víctima de infidelidad

Christian Nodal se encuentra nuevamente soltero tras haber terminado su relación con Belinda
Christian Nodal se encuentra nuevamente soltero tras haber terminado su relación con Belinda / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que Christian Nodal terminó su relación con Belinda se ha mostrado muy abierto a contar cuestiones de su vida privada, tal como la reciente declaración que dio a su público en la que reconoció haber sido víctima de una infidelidad.

El cantante de música regional estaba dando un concierto en Tijuana y en un momento les preguntó a sus fans: "A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo...".

Si bien el artista no dio más detalles al respecto, se animó a afirmar que el hecho sucedió "en algún punto de mi vida", lo cual despertó los aplausos y gritos de los asistentes, en un claro apoyo hacia él.

Por supuesto, como sucede con cada dicho que vuelca el intérprete, todos comenzaron a especular sobre quién fue la mujer que lo engañó, pero hasta el momento no hay información sobre eso.

Recientemente, Nodal dio una entrevista a Televisa y allí habló por primera vez sobre su separación de la española, con quien estaba a punto de llegar al altar. Reconoció que vivió junto a ella "una etapa muy preciosa", aunque también "momentos malos como todo” y por el tiempo que permanecieron juntos, le desea que sea "muy feliz".