FANSIDED ES
Música

Christian Nodal y Cazzu debutan como pareja en la Alfombra Roja de los Latin Grammys

Florencia Freijo
Cazzu y Christian Nodal oficializaron su amor de manera internacional
Cazzu y Christian Nodal oficializaron su amor de manera internacional / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Christian Nodal y Cazzu estrenaron oficialmente su pareja en uno de los eventos de música latina más importantes del año a nivel internacional, los Latin Grammys 2022.

El cantante mexicano y la rapera argentina posaron ante las cámaras en la Alfombra Roja en la previa a la prestigiosa ceremonia y acapararon todos los flashes.

Sonrientes, relajados y amorosos; así se los vio a los ídolos actuales. Ambos eligieron el color rojo pasión para sus atuendos y quedaron combinados, a la par. Cazzu deslumbró con un despampanante vestido que llamó la atención por su escote en la pierna y un corset de cuero que resaltaban su sensualidad. Al vestido, lo acompañó con una gargantilla roja; y un abrigo blanco imponente.

Por su parte, el intérprete de "Botella tras Botella" lució un smoking negro de tela brillosa y una camisa roja que hacía juego con su pareja. En todo momento se los vio felices y tomados de la mano.

Estas fotografías fueron tomadas en la ceremonia "Persona del Año" de los Latin Grammys 2022 previo a la gran noche que se llevará a cabo hoy a partir de las 8 p.m en Las Vegas.

En este encuentro, Nodal se destacó al interpretar "Mi Eterno Amor Secreto" de Marco Antonio Solís y en ningún momento dejó de sonreír.

facebooktwitterreddit