FANSIDED ES

Christian Nodal se borró el último tatuaje que tenía en honor a Belinda

Christian Nodal y Belinda estuvieron dos años juntos y planeaban casarse en 2022
Christian Nodal y Belinda estuvieron dos años juntos y planeaban casarse en 2022 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de haber terminado con Belinda, Christian Nodal decidió borrarse el último tatuaje que tenía en su cuerpo y el cual se había hecho en honor a la cantante.

Según lo que informó el programa Despierta América, el intérprete de "Los Besos que te Di" eliminó la palabra Utopía, que tenía escrita en su frente y la reemplazó por una flor. Esta oración está inspirada en un disco homónimo de la española, que de hecho fue uno de los más exitosos de su carrera.

Para hacer esto, Christian decidió ponerse en las manos de unos destacados tatuadores de Costa Rica, país en el que se encuentra debido a algunos compromisos laborales. El estudio que se encargó de eliminar la insignia del mexicano se llama Samsara y él mismo se encargó de promocionar su servicio en Instagram.

Nodal y la actriz de "Bienvenidos a Edén" se conocieron cuando ambos formaban parte de La Voz México. Y a pesar de que muchos pensaban que el vínculo era una farsa para promocionar el programa de TV Azteca, ellos demostraron que se querían de verdad.

Sin embargo, tras dos años juntos, un lujoso anillo de compromisos y planes de boda, confirmaron que habían decidido separarse, pocos días antes de San Valentín de 2022.