FANSIDED ES

Christian Nodal aclara si la ruptura con Belinda se produjo por dinero

Christian Nodal se separó de Belinda después de comprometerse y a poco tiempo de casarse
Christian Nodal se separó de Belinda después de comprometerse y a poco tiempo de casarse / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Por primera vez tras su separación de Belinda, Christian Nodal habló sobre el tema públicamente y dio algunas pistas acerca del motivo que los llevó a tomar la drástica decisión.

En una entrevista con el canal Las Estrellas, el intérprete comenzó diciendo que junto a la española: “Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos y momentos malos, como todo”.

Si bien el mexicano decidió no hablar sobre qué llevó a los famosos a terminar, sí aseguró que no fueron "ni cosas de dinero ni todo lo que se habla". También opinó: "Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”.

Respecto al hecho de ser una celebridad y por ende alguien cuya vida es de interés para todos, contó: “A veces a la gente se le olvida que soy humano y que tengo 23 años y que estoy aprendiendo", aunque también garantizó que de acuerdo a todo lo que vivió "la vida me está haciendo un buen maestro”.

Finalmente, el representante del género regional mexicano contó con un tono de nostalgia: "Yo estoy bien y espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble”.