FANSIDED ES

Chismes de la farándula mexicana | Galilea Montijo revela pleito con Lilí Brillanti, Ninel Conde y más

Galilea Montijo habló sobre su mala relación con Lili Brillant
Galilea Montijo habló sobre su mala relación con Lili Brillant / Arturo Holmes/GettyImages
facebooktwitterreddit

La farándula mexicana brinda constantemente novedades al público y aquí te contamos los chismes más actuales que involucran a figuras como Galilea Montijo e Itatí Cantoral.

Galilea Montijo revela conflictos del pasado con Lilí Brillanti

La conductoras trabajaron juntas hace veinte años en Vida TV y ahora la animadora del Programa Hoy reavivó conflictos que ambas atravesaron en la producción, asegurando que su colega la provocó varias veces y al ser una mujer "de barrio" tuvo deseos de golpearla, aunque no lo hizo.

Montijo además dijo que Lilí nunca fue su amiga.

Lola Cortés tiene ganas de casarse

La cantante atraviesa un gran momento personal ya que está muy enamorada de su novio Elías Ajit y cuando fue consultada sobre esto por TVyNovelas, aseguró que la idea del casamiento "me ilusiona muchísimo" y que le encantaría realizar esa "celebración de amor".

Ninel Conde revela cómo es su dieta

La actriz respondió a varias consultas realizadas por sus seguidores sobre su alimentación y, a través de un video publicado en Instagram, contó que desayuna licuados con avena y proteína y luego come un plato de claras de huevo con verduras y palta.

A lo largo del día, continúa ingiriendo alimentos cada pocas horas y aseguró: "Comer sano no significa comer sin sabor", contando así que disfruta mucho de sus platos favoritos.

Itatí Cantoral emprendió un viaje muy especial

La mexicana se encuentra recorriendo algunas ciudades de Chile junto a su hija María y según contó en las redes sociales, ambas están disfrutando y compartiendo conversaciones "maravillosas".