FANSIDED ES

Chismes de la farándula mexicana | Michelle Vieth regresa a las telenovelas, Gabriel Soto y más

Michelle Vieth forma parte de Mi Fortuna es Amarte
Michelle Vieth forma parte de Mi Fortuna es Amarte / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Este 2022, nuevas producciones se estrenan en México, mientras algunos artistas hacen importantes confesiones. A continuación haremos un repaso por los chismes de la farándula mexicana más resonantes hasta el momento.

Michelle Vieth regresa a las telenovelas tras nueve años

La mexicana forma parte de Mi Fortuna es Amarte, la nueva novela de Televisa, luego de nueve años sin aparecer en la pantalla chica.

En una entrevista con TVyNovelas, la actriz contó que interpreta a una mujer bondadosa y buena amiga "con la que siempre puedes contar". Además reveló que para encarar este nuevo proyecto cuenta con el apoyo de su familia y de sus cuatro hijos.

Gabriel Soto disfruta del estreno de Amor Dividido

El actor finalmente comienza a disfrutar del estreno de esta esperada producción en la que actúa con Irina Baeva, y en declaraciones a la prensa afirmó que este trabajo es un desafío ya que tendrá largos diálogos en inglés, para lo cual debe prepararse constantemente.

Raúl Araiza continúa dando positivo en el test de COVID-19

El conductor del Programa Hoy mostró a través de sus historias de Instagram que a pesar de haber pasado ya varios días con la enfermedad, en un nuevo test que le realizaron dio positivo, lo que significa que deberá seguir aislado.

Anahí dedica emotivo mensaje a su hijo por su cumpleaños

Con motivo de los cinco años de vida de Manuel, su hijo mayor, la ex RBD publicó una foto junto al niño a quien le dijo: "Hoy cumple 5 añitos mi bebé grande, mi gran maestro en esta vida", además de desearle: "Que Dios te bendiga".