FANSIDED ES
TV y Películas

Carlos Quirarte volvió de manera inesperada a Venga la Alegría

Mariana Cabrera
Carlos Quirarte salió de TV Azteca en el 2020
Carlos Quirarte salió de TV Azteca en el 2020 / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

No cabe duda de que una de las salidas más dolorosas para el público de Venga la Alegría fue la de Carlos Quirarte, sin embargo, después de una larga ausencia en el matutino de TV Azteca, el conductor regresó a la emisión. 

Fue en enero de 2020 cuando el conductor dejó la televisora del Ajusco después de casi 20 años por "proyectos personales” y, a pesar de que estuvo casi año y medio en Imagen Televisión, el conductor regresó a Azteca para conducir "Al Extremo" al lado de Vanessa Claudio y Uriel Estrada.

Ahora, el conductor apareció de manera inesperada en Venga la Alegría para participar en algunas secciones del matutino, causando la alegría del público.

"Amigos, estoy en un foro que me mueve muchos sentimientos, ni más ni menos que en "Venga la Alegría". Estoy muy contento, se va a poner bueno", dijo Quirarte en un video que compartió en su cuenta de Twiiter. 

Hasta el momento no se ha anunciado si el conductor podría volver como conductor principal al matutino, sin embargo los rumores ya han comenzado a circular.

facebooktwitterreddit