FANSIDED ES

¿Carlos Quirarte abandonó Venga la Alegría para integrarse a Hoy?

Carlos Quirarte en entrevista con Flor Rubio para Radio Fórmula
Carlos Quirarte en entrevista con Flor Rubio para Radio Fórmula /
facebooktwitterreddit

En el mundo de la televisión actual, es bien sabido que los matutinos Hoy y Venga la Alegría han sido rivales desde hace años, pues al pertenecer a las más grandes televisoras del país TV Azteca y Televisa, es completamente lógico que compitan por la audiencia y día a día hagan todo lo posible por ser el preferido del público, tanto que se ha visto más de una vez intercambios entre sus conductores, como por ejemplo el caso de Mauricio Mancera y Fernando del Solar.

Y ahora, tras la salida de Carlos Quirarte del matutino de TV Azteca, han sonado fuertemente los rumores que afirman que el conductor tapatío ya habría firmado un contrato con Magda Rodríguez para incorporarse a Hoy.

Como era de esperarse, diversos medios han difundido la noticia, por lo que en el programa de Flor Rubio para Radio Fórmula, el ex conductor de Venga La Alegría habló sobre este rumor, y explicó que su salida de Venga la Alegría se debe a proyectos personales y profesionales, sin embargo no confirmó (aunque tampoco desmintió) dicho rumor:

“Agradezco los rumores sobre nuevos espacios para seguir desarrollando mi trabajo. No me cierro a las posibilidades ni a las formas de trabajo que puedan llegar”, dijo Carlos Quirarte.

Estas declaraciones desataron todo tipo de reacciones en los seguidores de los matutinos, pues los televidentes aseguran que esta declaración no desmiente los hechos y deja abierta una posibilidad a incorporarse a la competencia directa de Venga la Alegría.