FANSIDED ES
TV y Películas

Capi Pérez revive la polémica y envía fuerte mensaje a la competencia

Carolina Herrera
Capi Pérez envió un polémico mensaje al Programa Hoy
Capi Pérez envió un polémico mensaje al Programa Hoy / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Una vez más, Carlos, "Capi" Pérez revivió la rivalidad que existe entre Venga la Alegría y Programa Hoy por alcanzar el mayor puntaje de rating con sus concursos de canto y talentos infantiles respectivamente.

Y es que desde hace varias semanas, el matutino de Tv Azteca incorporó un reality de canto, donde Pérez es uno de los favoritos, tanto que hace unos días, ganó 2 puntos extra gracias a su show de lipsync donde cantó el tema "Ojos así" de Shakira

Fue la mañana del pasado jueves 9 de septiembre donde se dieron a conocer a los sentenciados y, fue ahí donde Cynthia Rodríguez, Sergio Sepúlveda y Penélope Menchaca, conductores de "¡Quiero Cantar!", le preguntaron al conductor si deseaba donar sus 2 puntos a alguno de sus compañeros.

“Le voy a dar dos puntos a los de Hoy para que nos alcancen”, dijo entre risas mientras que el foro pasó de un silencio absoluto a una que otra risa nerviosa. “Son los que les hacen falta”, aseguró el conductor.

A pesar de la insistencia, el comediante decidió no apoyar a ninguno de sus compañeros para no ocasionar más problemas y, cuando llegó su turno, uno de Los Desatrampados continuó con el polémico comentario de Pérez: “Les vamos a mandar una mandarina”, concluyó.

facebooktwitterreddit