FANSIDED ES

Las canciones que canta Ángela Aguilar en su tour de conciertos

Ángela Aguilar es una exitosa cantante mexicana de 19 años y gran trayectoria
Ángela Aguilar es una exitosa cantante mexicana de 19 años y gran trayectoria / Tim Mosenfelder/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar es la estrella de música regional mexicana más joven de su país en la actualidad. Con tan solo 19 años, la hija de "Pepe" Aguilar se ha convertido en un emblema; y su carrera profesional crece día a día.

La cantante es recordada por su magistral interpretación de la canción "La Llorona" y si vas a uno de sus shows probablemente tengas el placer de escucharla en vivo con este tema.

"Me gustas mucho" es otra de las canciones que Aguilar interpreta en vivo con su dulce y sofisticada voz, al tiempo que despliega todo su encanto y carisma sobre el escenario con atuendos típicos mexicanos.

La canción "Te quiero para mi" del álbum "Mexicana enamorada" lanzado en 2021 también es otra de las canciones que la artista interpreta sobre el escenario de manera excepcional. "La Malagueña", es otro imperdible.

Sin dudas, una de las virtudes que tiene Ángela Aguilar es su caudal de voz y la manera tan sentida que tiene de interpretar sus composiciones y las de otros artistas.

El próximo concierto que ofrecerá está previsto para el año entrante. El 27 de enero a las 8 pm ofrecerá un espectáculo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el marco del Día Nacional de la Banda en México. El costo de los tickets comienza en los 117 dólares y se pueden comprar a través de Ticketmaster.