FANSIDED ES

Camila Cabello | Origen, edad, novio, patrimonio neto, redes sociales y más

Camila Cabello comenzó su carrera musical con el grupo Fifth Harmony
Camila Cabello comenzó su carrera musical con el grupo Fifth Harmony / Jason Kempin/GettyImages
facebooktwitterreddit

Camila Cabello es una reconocida artista latina que está triunfando a nivel internacional, posicionándose como una de las nuevas referentes de la nueva generación del pop. Además de cantante y compositora, Cabello se destaca también en la actuación.

Edad y origen de Camila Cabello

Cabello tiene 24 años. Nació el 3 de marzo de 1997 en Cojimar, Cuba. Tiene nacionalidad cubana y estadounidense.

Instagram de Camila Cabello

La artista posee más de 58 millones de seguidores en Instagram, donde comparte imágenes y videos de su vida profesional y también instantáneas de su vida cotidiana y personal. La cuenta verificada es @camila_cabello.

Novio de Camila Cabello

Camila está en pareja desde 2019 con el reconocido músico Shawn Mendes, con quien realizó la colaboración del hit "Señorita".

Comienzos y trabajos más importantes de Camila Cabello

Cabello comenzó su carrera profesional siendo parte del grupo musical femenino Fifth Harmony, al cual abandonó en 2016. Inició su carrera solista cantando a dúo con quien hoy es su novio, Shawn Mendes, en la canción "I know what you did last Summer".

Luego llegó el éxito de "Havana" en 2017, que logró posicionarse en el primer puesto de Billboard Hot 100 en Estados Unidos. En 2018, la artista sacó su primer disco, que debutó entrando en el Billboard 200 en Estados Unidos. Como actriz, fue elegida para protagonizar la cinta La Cenicienta (2021).

Patrimonio neto de Camila Cabello

La intérprete de "Havana" posee un patrimonio neto de 14 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.