Britney Spears revela por qué no comparte fotos de sus hijos en las redes

Britney Spears regresó a Instagram después de una semana de dar de baja su cuenta
Britney Spears regresó a Instagram después de una semana de dar de baja su cuenta / John Sciulli/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde su regreso a Instagram, Britney Spears ha estado muy activa compartiendo con sus seguidores distintos momentos de su vida cotidiana que abarcan pensamientos, bailes y ratos de disfrute.

En las últimas publicaciones más recientes de "La Princesa del Pop", aparece una dedicada a sus hijos Sean Preston y Jayden James, quienes ya son dos adolescentes de 16 y 15 años, respectivamente.

"No hay nada más fuerte que el amor entre una madre y un hijo", reza el cartel que compartió Spears. Y luego dejó un mensaje para los dos hombrecitos de su vida.

"Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada. Desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas... ¡Hasta tengo que pedirles permiso para publicar algo sobre ellos porque son hombrecitos independientes a más no poder! De todos modos, tuvimos una pequeña fiesta y unas increíbles tartas de helado", contó la artista y madre.

"Me vuelven loca porque son tan altos y eso que todavía están creciendo. Se fueron a un baile la semana pasada y estuve llorando durante dos días: ¡mis niños se vestían de traje! ¡Qué locura!", confesó. Y agregó: ¡Que se preparen las chicas porque mis niños son guapísimos!".

La cantante dejó en claro que no comparte imágenes de sus hijos porque ellos son herméticos respecto a sus vidas personales y debe pedirles permiso primero.