FANSIDED ES

Britney Spears está esperando su primer hijo con su prometido Sam Asghari

Britney Spears está embarazada por tercera ocasión
Britney Spears está embarazada por tercera ocasión / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Britney Spears sorprendió a todos al anunciar que está embarazada. La "Princesa del Pop" se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, el primero con Sam Asghari, y lo contó muy feliz a través de su cuenta de Instagram donde posee más de 40 millones de seguidores.

"Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé", escribió la cantante en su red social.

Y luego explicó el por qué intentará mantener un perfil bajo lejos de los flashes y priorizando su vida privada. "No saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho. Es difícil porque cuando yo estuve embarazada sufrí depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor".

La llegada de un tercer hijo es un sueño cumplido para Britney, quien hace tiempo deseaba volver a convertirse en madre pero no podía debido a que tenía colocado un DIU en su útero como método anticonceptivo al que la había sometido su padre, quien en los últimos 13 años controló todos los aspectos de la vida de la artista en su tutela.