FANSIDED ES
Música

Britney Spears anuncia su retiro de la música mientras su padre siga controlando su vida

Carolina Herrera
Britney Spears dará un alto en su carrera musical
Britney Spears dará un alto en su carrera musical / J. Merritt/Getty Images
facebooktwitterreddit

En medio de la polémica que vive Britney Spears, la cantante sorprendió a sus seguidores con una fuerte noticia: no se subirá a los escenarios mientras su padre siga controlando todos los aspectos de su vida, como ha hecho durante los últimos 13 años.

La artista compartió una imagen en su cuenta de Instagram acompañada de un texto en el cual responde a las críticas que ha recibido en algunos videos en los que aparece bailando.

“A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando... ¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”, comentó la Princesa del Pop.

"Y no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar para no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores... ¡Así que lo dejo!”, añadió Spears.

La famosa acudió recientemente a la Justicia para acabar con la tutela legal que limita su vida, que es un mecanismo reservado para personas gravemente incapacitadas y que se supone que no pueden hacerse cargo de sí mismas.

facebooktwitterreddit