FANSIDED ES

Brad Pitt le gana juicio a Angelina Jolie y obtiene la custodia compartida de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan cinco años separados
Angelina Jolie y Brad Pitt llevan cinco años separados / Jonathan Leibson/Getty Images
facebooktwitterreddit

Buenas noticias para Brad Pitt, ya que finalmente obtuvo la custodia compartida de los seis hijos que tiene con Angelina Jolie después de una larga y desgastante batalla legal.

El actor de 57 años llevaba cinco años peleando con su ex esposa en tribunales para poder obtener la igualdad de derechos en cuanto a la crianza de sus hijos; y a pesar de los intentos de Jolie para evitarlo, logró su objetivo en la justicia.

"Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia, basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo. En este juicio hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto", dijo una fuente a Page Six.

Otra fuente aseguró que la actriz no está para nada feliz con la resolución pero que la acatará de todas maneras sin oponerse. Pero sí trascendió que Jolie intentó destituir al juez John Ouderkirk quien dictaminó sobre el caso, porque no tomó en cuenta las experiencias, deseos y necesidades de los menores de edad, según indicó la defensa de la actriz.