FANSIDED ES

¿Boruto muere en el manga?

Boruto manga lanza un capítulo nuevo cada mes que se puede leer de forma online
Boruto manga lanza un capítulo nuevo cada mes que se puede leer de forma online / Instagram @official.boruto.anime
facebooktwitterreddit

El manga de Boruto es sin dudas el más famoso de la actualidad a nivel mundial y ante esto muchos se preguntan cuál será el destino de su personaje principal y si morirá, como plantean algunas versiones.

De acuerdo a una teoría planteada por el sitio Dual Shockers, el joven ninja sí muere en uno de los capítulos de la serie (luego de que le pidiera a Kawaki que lo matara y se lo viera tendido sobre el suelo). Pero para estos expertos es imposible que el hijo de Naruto desaparezca de la historia y por eso aseguran que revivirá al ataque mortal que sufrió.

Teniendo en cuenta lo anterior el responsable de traerlo de vuelta a la vida terrenal será Momoshiki, cuyas capacidades para curar ya fueron expuestas en el pasado. ¿Y cuál es el fin de este sanador al revivir a Boruto? Salvarse él también ya que si el ninja muere, ambos pasarán a otro plano.

Otra idea que refuerza esta versión es que en el comienzo del manga de Boruto se puede ver a éste junto a Kawaki compartiendo un momento juntos, pero que corresponde al futuro. Y si el aprendiz fallece, entonces no se podría concretar lo que se mostró, algo que en definitiva no tendría mucha lógica.