FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 72 | fecha de estreno y dónde se puede leer gratis y en español

Los productores de Boruto Manga estrenan generalmente un nuevo episodio cada mes
Los productores de Boruto Manga estrenan generalmente un nuevo episodio cada mes / Instagram @official.boruto.anime
facebooktwitterreddit

Luego de varios meses en los que las publicaciones del manga de Boruto fueran mensuales, ahora los fanáticos se enteraron que la periodicidad cambió y los motivos de la pausa se desconocen.

De acuerdo a lo que informa el sitio Manga Plus (donde puedes leer las entregas gratis y en español), el próximo capítulo de la serie se estrenará el 19 de agosto de 2022.

Hasta el momento no se han filtrado los primeros spoilers de este episodio, pero se cree que luego de que Code sea un personaje clave en el número 71, su nombre continuará en alto. En el pasado estreno se vio cómo el enorme poder que tenía traspasó fronteras y de hecho su capacidad se vio potenciada luego de que amenazara a Amado con matarlo si no le quitaba los limitadores.

La fuerza de Code supera con creces a la de Isshiki Otsutsuki y a medida que avanza la serie, el público verá qué logra hacer con su gran energía.

Otro punto sobre el cual se podría seguir ahondando en la entrega 72 es el posible deceso de Sasuke, quien se mostró muy débil anteriormente (al igual que Naruto). Esto sucedió porque Boruto usó su espada y su diadema.