FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 72 disponible en español

Sarada y Boruto son personajes claves en el manga de Boruto
Sarada y Boruto son personajes claves en el manga de Boruto /
facebooktwitterreddit

Comenzó la cuenta regresiva para la nueva entrega del manga de Boruto que de manera inusual pausó por un mes el lanzamiento de sus ejemplares. En esta oportunidad, el episodio 72 llega con el desarrollo de una trama atrapante y por la que los fanáticos están en vilo.

El estreno del nuevo episodio está programado para el 19 y 20 de agosto de 2022, depende la ubicación geográfica. Éste se podrá visualizar de manera gratuita y en español a través de la página Manga Plus, una de las más confiables en Internet.

El argumento de este manga se centra en el hijo del Séptimo Hokage, Naturo, después de la Gran Guerra Ninja. Boruto ha estado viviendo tristemente bajo la sombra de su padre en la Villa Oculta de la Hoja, que se encuentra en aparente estado de paz pero una catástrofe se acerca.

En el episodio 72, particularmente, los fanáticos del manga conocerán cuáles fueron las consecuencias de la batalla entre Kawaki y Borushiki. Por otra parte, Momoshiki arriesgó su propia vida para salvar a Boruto mientras que Code y Ada han descubierto que el nuevo karma de Kawaki requiere que alcance un nivel de fuerza excesivo y tendrán que ver qué pasa con eso.