FANSIDED ES

Boruto manga capítulo 62 | Últimos spoilers a pocos días del lanzamiento

Kawaki y Code protagonizarán una batalla en el capítulo 62
Kawaki y Code protagonizarán una batalla en el capítulo 62 /
facebooktwitterreddit

Faltan pocos días para que el capítulo 62 de Boruto manga salga a la luz, pero los fanáticos ya están ansiosos por saber todo lo que sucederá y a continuación te damos la información más actualizada al respecto.

El 20 de septiembre se estrenará esta nueva entrega de la serie en la que según parece, lo más importante que sucederá será la batalla entre Kawaki y Code, que surge en torno a los celos patológicos que éste último tiene porque su enemigo fue elegido como el recipiente de Isshiki.

En caso de que esta pelea finalmente se lleve a cabo, Code tendrá la oportunidad de demostrar el gran poder que tiene, el cual se potenciará con la ayuda de sus compañeros Eida y Daemon. Y sin dudas esto significará un desafío para Kawaki, ya que deberá poner a prueba todas sus capacidades para derribarlo o al menos, intentar no morir en sus fuertes manos.

Recuerda que puedes leer todos los episodios de esta serie en el sitio Manga Plus, donde siempre encuentras contenido gratuito, en alta calidad y en español.