FANSIDED ES
Música

Bioserie de Vicente Fernández en Televisa | Fecha de estreno, elenco y sinopsis

Florencia Freijo
Vicente Fernandez fue conocido como "El Charro de Huentitán"
Vicente Fernandez fue conocido como "El Charro de Huentitán" / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Vicente Fernandez dejó una huella importante en la historia musical de México y se volvió un ícono consagrado que aún hoy lloran sus fanáticos a un mes de su fallecimiento. Su vida y obra será contada a través de una serie biográfica que está preparando Televisa y que ya tiene avances.

Sinopsis de la bioserie de Vicente Fernández en Televisa

Según lo poco que trascendió por el momento, la serie abordará los comienzos del músico en su carrera profesional y también su lado más humilde, debido a la pobreza que atravesó durante mucho tiempo, antes de convertirse en un verdadero ídolo.

Posible nombre de la bioserie de Vicente Fernández en Televisa

Aunque no está del todo confirmado, se dice que la ficción llevará el nombre "El Hijo del Pueblo", mismo título que se utilizó para la película de 1974 en la que Vicente Fernández era protagonista.

¿Quién es el productor de la bioserie de Vicente Fernández en Televisa?

Juan Osorio es el productor general de este nuevo proyecto que promete ser uno de los grandes éxitos de Televisa en 2022.

¿Quiénes forman parte del elenco de la bioserie de Vicente Fernández en Televisa?

Por ahora, la información se trabaja con hermetismo y puertas adentro. Pero se sabe que Iliana Fox audicionó para interpretar a la esposa de Vicente Fernandez, compañera incondicional y madre de Alejandro Fernández. Por otra parte, una fuente de Televisa confirmó a TVyNotas que el artista Pablo Montero será quien se ponga en la piel del "Charro de Huentitán" aunque el músico aún no reveló la noticia por un acuerdo de confidencialidad con la cadena televisiva.

Fecha de estreno de la bioserie de Vicente Fernández en Televisa

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno, pero las grabaciones ya comenzaron y está previsto que la serie se estrene en 2022.

facebooktwitterreddit