FANSIDED ES
Chismes

Belinda y Jared Leto se van de vacaciones ¿El inicio de un nuevo amor?

Florencia Freijo
Belinda comenzó su carrera profesional hace más de 22 años
Belinda comenzó su carrera profesional hace más de 22 años / David Benito/GettyImages
facebooktwitterreddit

Belinda dejó atrás su mediática y escandalosa ruptura con Christian Nodal y al parecer comenzó un nuevo capítulo de amor en su vida.

La reconocida cantante publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su más reciente viaje en Italia y sorprendió al mostrarse junto al guapo y premiado actor estadounidense, Jared Leto.

"Verano 22, irrepetible", escribió la actriz de "Bienvenidos al Edén" y aunque no escondió con quién viajó, tampoco confirmó abiertamente que es su nuevo romance pero sí dejó lugar a la duda y despertó todo tipo de especulaciones.

Belinda y Leto no viajaron solos, sino con un grupo de amigos, es por eso que aún no hay un vínculo amoroso confirmado. En uno de los videos que publicó Belinda se puede escuchar cómo le enseña al actor de "La Casa de Gucci" y "El Club de los Desahuciados" a pronunciar una típica frase de mexicana de apoyo y aliento: "Eso mamona".

En su cuenta, Belinda también mostró cómo fue escalar una montaña y el pequeño accidente que sufrió: "Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer y al final te gusta! PD: Arriésguense a escalar montaña aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que sólo se vive una vez", escribió.

facebooktwitterreddit