FANSIDED ES

Bárbara de Regil envía mensaje a conductores de Hoy tras ser blanco de burlas

Barbara del Regil responde a las críticas de conductores de "Hoy"
Barbara del Regil responde a las críticas de conductores de "Hoy" / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más Bárbara de Regil se convirtió en tema de conversación en redes sociales, luego de que respondiera a las críticas que los conductores de “Hoy” hicieron en su contra.

Luego de que la famosa fuera captada en las instalaciones de San Ángel tras su salida de TV Azteca, los presentadores del matutino de Televisa hicieron algunos comentarios que no fueron del agrado de los fans de la actriz.

“¡Ay! ¿qué tal? Ahora tanto desempleo que hay ¿verdad?”, comentó Andrea Legarreta, mientras que Arath de la Torre lanzó: “Vino a vender sus proteínas”, provocando risas entre los presentes.

Aunque se había mantenido en silencio, Bárbara de Regil afirmó ante los medios de comunicación que ya aprendió que no se puede defender de todos los que la atacan, así que para ella lo más importante es mantener su propia paz.

“Ya no voy a vivir defendiéndome, porque todo el tiempo lo voy a estar haciendo. No puedo basar mi paz en lo que opinan todos los demás. Me costó mucho trabajo aceptarlo, pero aprendí y sentí mucho paz porque dije: Claro, yo no puedo controlar las bocas de los demás, así que cada quien controle su boca y su vida, y yo lo que trato de hacer, que es lo más importante, es el bien, y tratar de sembrar una semilla buena en las personas”, declaró la actriz.