Backstreet Boys y NSYNC se unieron para formar una nueva banda
Por Florencia Freijo

Los integrantes de las exitosas bandas de los '90, Backstreet Boys y Nsync, sorprendieron a sus fanáticos al reunirse para formar una nueva banda llamada Back-Sync.
Lance Bass y Joey Fatone de Nsync; y AJ McLean y Nick Carter de Backstreet Boys se unieron para ofrecer un concierto en Los Angeles en el marco de los festejos de la comunidad LGBT.
Celebrating LA Pride Friday night at @TheGroveLA with these fellas!! Tickets to Bingo Under the Stars are sold out but you can still join us at Rocco’s in West Hollywood at 10pm for the official after party! Rocco’s is first come, first serve and no tickets necessary. LET’S GOOO! pic.twitter.com/Ul8BiOe3tu
— AJ McLean (@aj_mclean) June 16, 2021
En la ocasión, los músicos interpretaron hits como "I Want It That Way" y "Bye Bye Bye" y deleitaron a todos los presentes con canciones que tienen historia y despiertan nostalgia para los fans.
Para promocionar el proyecto, los cuatro cantantes crearon distintos tipos de contenido en sus respectivas redes sociales, divirtiendo a todos sus seguidores. Por ejemplo, un video donde los dos integrantes de NSYNC le enseñaron a sus compañeros de Backstreet Boys la coreografía de "Bye, bye, bye".
Sobre la posibilidad de incorporar más músicos a la nueva banda, y en especial, la participación de Justin Timberlake, McLean señaló en una entrevista con Variety: "Cuantos más, mejor. Los fanáticos todavía quieren una gira de Backstreet y NSYNC, pero tenemos que ser los 10. Es la única forma de hacerlo funcionar".