FANSIDED ES

Así lucía Maribel Guardia antes de operarse la nariz

Maribel Guardia sorprende con una figura descomunal a sus 62 años
Maribel Guardia sorprende con una figura descomunal a sus 62 años / Sergi Alexander/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maribel Guardia es una reconocida actriz y presentadora nacida en Costa Rica que ha logrado construir una exitosa carrera en la televisión de México. Actualmente, tiene 62 años aunque su apariencia física no lo refleje, pues luce mucho más joven.

Por su figura, la actriz ha sido el centro de comentarios durante mucho tiempo y muchos de sus seguidores especulan con que ella se mantiene así gracias a su paso por el quirófano. Más allá de los rumores, Guardia admitió que las únicas dos operaciones que se ha hecho fueron, una rinoplastía (afinamiento de la nariz) e implante de senos.

Así lucía Maribel Guardia antes de operarse la nariz:

Guardia confesó tiempo atrás que se operó la nariz para lucir mejor, sin embargo no terminó por gustarle del todo y por eso prefería su nariz original.

"Yo tengo dos operaciones que nunca he negado, me afilaron la nariz, que por cierto, la prefiero como la tenía antes y después de dar a luz y amamantar a mi hijo me arreglé el busto. Hay mucha ignorancia sobre el tema de las cirugías; en verdad la gente piensa que puedes hacerte todo el cuerpo. Ni que fuera la mujer biónica", escribió hace unos meses en Facebook para defenderse de quienes la criticaban por sus operaciones.

Más allá de las operaciones, la actriz y presentadora luce espléndida a sus seis décadas gracias a una dieta equilibrada y años de ejercicios constantes.