FANSIDED ES

¿Cuál es la dieta de Maribel Guardia?

Maribel Guardia lleva adelante una exigente rutina de ejercicios
Maribel Guardia lleva adelante una exigente rutina de ejercicios / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maribel Guardia luce a diario su tonificada figura en Instagram y ante esto sus fanáticos se preguntan cuál es el secreto de la actriz para estar así, algo que fue respondido por ella misma.

La actriz de “Corona de Lágrimas” reconoció públicamente que, además de una rutina de ejercicios constante, el principal motivo por el cual tiene un buen cuerpo es una dieta balanceada, la cual incluye rotaciones de comidas como el pan, arroz y tortillas.

La rotación que realiza Maribel significa que un día no come arroz, otro no come pan y así hasta evitar comer todo los alimentos que si bien son muy ricos, tienen muchas calorías.

Por otro lado, la artista contó que desayuna una rebanada de pan con mantequilla, la cual acompaña con un huevo. Además, recomendó a la gente comer ensalada con pescado y siempre cenar atún con galletas y jocoque.

Finalmente, Guardia comentó que es fundamental tomar agua y conocer las diferencias entre hambre y sed, ya que muchas veces el cuerpo simplemente pide líquidos, entre los cuales recomienda ingerir agua de linaza.