FANSIDED ES

Así lucía Lele Pons antes de operarse la nariz

Lelé Pons está en pareja con Guaynaa
Lelé Pons está en pareja con Guaynaa / Jose Devillegas/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lele Pons es una reconocida artista e influencer venezolana que adquirió fama y notoriedad internacional no solo por su belleza y talento sino también por su particular carisma y sentido del humor.

Lo cierto es que con el paso de los años, la cantante y actriz de 25 años ha llamado la atención por su radical transformación física. Por un lado, debido a una rutina de ejercicios y buena alimentación; y por el otro, gracias a los retoque estéticos que se hizo pasando por el quirófano. Su "antes y después" es verdaderamente impactante.

La propia Pons se ríe de sí misma y no le teme a mostrar los cambios que se produjeron en su figura externa; tiempo atrás publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram y escribió: "Misma persona, diferente edad". En esas imágenes se pudo ver su gran transformación, y sin dudas hoy luce mucho más bella.

Según Pons, la única cirugía que se ha hecho en la vida es la rinoplastía. "Sólo me he hecho la nariz" confesó en un programa de televisión. Versiones extraoficiales aseguran que también se ha hecho el mentón, los labios y hasta elevación de cejas.