Así lucía Geraldine Bazán antes de operarse los senos
Por Heliana Guirado

Geraldine Bazán tiene una vida basada en el ejercicio y la alimentación sana. Sin embargo, también se realizó una cirugía de aumento de senos que le permite tener hoy la figura que deseaba.
Según las imágenes que la muestran participando en sus primeras telenovelas, como lo fue “María la del Barrio” o “Corazón Salvaje”, la mexicana tenía senos pequeños, los cuales sin embargo correspondían a su corta edad.
Aunque por otro lado, es cierto que la forma y tamaño que tiene esta parte del cuerpo se relaciona con dos motivos: la genética y la cantidad de tejido graso que haya allí. En el caso de Bazán, ella se dio cuenta que sus senos tendrían esta medida definitivamente y por eso decidió modificarlos.
Según contó la propia integrante de “Corona de Lágrimas 2”, está conforme con el resultado de la cirugía, ya que le parece "que están normales y están acordes". También aprovechó sus declaraciones públicas para confirmar: "Yo me operé antes de ser mamá”, haciendo referencia a Elissa Marie y Alexa Miranda, las dos niñas que tuvo junto a Gabriel Soto tras haberse casado.