FANSIDED ES

Así luce ahora Roy, "el niño de los memes" de MasterChef Jr.

Roy fue uno de los participantes más queridos de MasterChef Junior
Roy fue uno de los participantes más queridos de MasterChef Junior / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

MasterChef es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana y sus participantes han conquistado al público, especialmente los de su edición Junior, entre ellos Roy Padilla, quien recientemente sorprendió a todos con su transformación física.

Roy fue uno de los cocineros más famosos del reality en su edición infantil, no sólo por sus habilidades culinarias, sino porque protagonizó  los memes más divertidos de la temporada, volviéndose viral en numerosas ocasiones.

Sin embargo, han pasado cinco años de eso y ahora es una persona completamente distinta en su nueva faceta de YouTuber, plataforma en donde ya cuenta con más de 10,000 suscriptores y comparte recetas únicas, el día a día con su familia y algunos tips de cocina. 

Para Roy, el haber sido famoso gracias a un meme habla de la forma en cómo ha evolucionado el mundo digital, al grado que a él le gusta ser un ‘meme viviente’ y ser reconocido como tal. 

"Los memes han hecho que la gente me conozca bastante, en especial en donde estoy llorando. Está padre que eso ocurra, me gusta ser un meme, pero también le agradezco a este programa la oportunidad que me dio de darme a conocer", contó Roy Padilla a El Siglo de Torreón.