FANSIDED ES

Así luce la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Gerard Piquá y Shakira confirmaron su separación tras doce años en pareja y dos hijos en común
Gerard Piquá y Shakira confirmaron su separación tras doce años en pareja y dos hijos en común / Robert Marquardt/GettyImages
facebooktwitterreddit

La separación de Shakira y Gerard Piqué impactó a la prensa mundial, principalmente porque el jugador le habría sido infiel con una joven de 22 años, cuyo rostro ahora comienza a conocerse.

Según informan medios españoles la mujer en cuestión es una modelo que trabajaba para una de las empresas del deportista y si bien hasta el momento no se sabe ni siquiera su nombre, el programa Sálvame (de la señal Telecinco) mostró un bosquejo hecho a mano de la cara de la joven y además sus conductores aseguraron que se parece a la colombiana aunque "con aspecto de niña" ya que "aparenta menos edad de la que tiene".

Algunos periodistas de Europa dan cuenta de que el futbolista y la misteriosa muchacha se vieron varias veces y lograron blindar a la prensa para que hasta el momento, no haya ninguna imagen de ellos juntos. De hecho parece que el ganador del mundial 2010 con su selección, llegaba en taxi a cada lugar para despistar a los paparazzi.

La intérprete de "Ojos Así" y el destacado atleta se conocieron durante la celebración del Mundial de Fútbol 2010, celebrado en África. A partir de ahí conformaron una sólida pareja de la que nacieron dos hijos, pero el amor llegó a su fin y al parecer la decisión no tiene vuelta atrás.