FANSIDED ES

Aristeo Cázares conduciría nuevo programa de TV Azteca junto a Ingrid Coronado

Aristeo Cázares conducirá nuevo programa de TV Azteca
Aristeo Cázares conducirá nuevo programa de TV Azteca / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aristeo Cázares se ha convertido en toda una celebridad dentro de TV Azteca, pues después de convertirse en el campeón de la segunda temporada de Exatlón México, logró ganarse un lugar como conductor en Venga la Alegría Fin de Semana, y todo parece indicar que tendrá un nuevo proyecto dentro de la televisora del Ajusco.

Y es que recientemente se reveló que TV Azteca tenía en puerta un nuevo proyecto, pues al acercarse la recta final de MasterChef Celebrity, los del Ajusco ya estaban en vistas de un nuevo reality. Luego del éxito generado con "¡Quiero Cantar!", no han dudado en seguir apostado por este tipo de formatos.

Se trata de "Todos a Bailar", el nuevo reality enfocado al baile, que será conducido por Ingrid Coronado. Sin embargo, una de las sorpresas es que Aristeo Cázares estaría contemplado como co-conductor, algo que estaría confirmando la famosa cuenta de espectáculos “La Comadrita”, quien menciona que a pesar de que están en negociaciones económicas con el campeón de Exatlón, es muy probable que acepte y emprenda un nuevo proyecto en TV Azteca.

De momento no hay más información, por lo que sólo nos queda esperar y ver si Aristeo da detalles pronto.