FANSIDED ES

Ariana Grande dará un concierto virtual en el videojuego Fortnite

Ariana Grande tendrá su propio avatar en Fortnite
Ariana Grande tendrá su propio avatar en Fortnite / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ariana Grande se prepara para ofrecer un espectacular show virtual en uno de los videojuegos del momento, Fortnite, el próximo 6 de agosto.

La propia cantante promocionó el show a través de su cuenta de Instagram con un video que muestra su avatar, también conocido como "skin", donde se la distingue por su larga cabellera y sus clásicas botas caña alta.

De esta manera, la intérprete de "7 Rings" se une otros artistas como Travis Scott, J Balvin y Dj Marshmello que ya ofrecieron conciertos inolvidables en el juego de Epic Games.

Los jugadores podrán disfrutar de las canciones de Ariana Grande, mientras enfrenten diferentes misiones y batallas en este universo digital; y podrán ver su representación gráfica que promete ser lo más realista posible.

El concierto es gratuito y para poder acceder solo se necesita un usuario en el videojuego. Habrá cinco horarios disponibles para evitar que la plataforma colapse. Se sugiere que quienes deseen escuchar a Grande ingresen al juego una hora antes para evitar problemas técnicos.