FANSIDED ES

Arath de la Torre se ausenta de “Hoy” tras ser acusado de racismo

Arath de la Torre fue reemplazado por Gabriel Soto
Arath de la Torre fue reemplazado por Gabriel Soto / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Arath de la Torre participara de un spot publicitario en el que muchos creen que se burló de los Voladores de Papantla, el conductor estuvo ausente del Programa Hoy y fue reemplazado por Gabriel Soto.

El también actor fue convocado por una empresa de préstamos para ser la figura de una campaña publicitaria y en las redes generó un fuerte rechazo la frase que dijo: “¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con MoneyMan? Que ambos te generan cero interés”, ya que la interpretaron como una burla a ese conocido rito mexicano.

Y teniendo en cuenta la repercusión que tuvo el tema, la ausencia de Arath en "Hoy" fue relacionada con ese confuso episodio. Además, todo se volvió aún más raro cuando el público vio que Gabriel ocupó su lugar en el matutino.

Todavía no se sabe qué fue lo que pasó con de la Torre, ya que ni él ni Televisa hablaron públicamente al respecto. Sin embargo muchos creen que regresará muy pronto al reconocido programa.